martes, 1 de febrero de 2011

El Licenciado Zambrana Ofrece Nuevos Servicios

Estimado público,

Como parte de nuestra meta de dar servicios legales de la mas alta calidad a un precio accesible para el público en general, queremos informarles que ahora el Lcdo. Zambrana está trabajando peticiones de inmigración del público en todas las esquinas de los Estados Unidos.

Entre los servicios que podemos ofrecer a distancia se incluye: preparación de peticiones de visa de inmigrante (I-130), visas de prometido (K-1), trámites consulares, y otros.

Visite nuestra página web para mas detalles:
http://www.inmigracionpuertorico.com/consulta/consulta2.htm

1 comentario:

  1. hola soy Guatemalteca: TENGO VISA DE TURISTA AMERICANA. CASI SIEMPRE DAN PERMISO POR 6 MESES, YO PREGUNTO SI EN ESOS 6 MESES ME CASO. PODRIA TENER YN PERMISO TENPORAL PARA QUEDARME MAS TIENPO?
    y otra pregunta. si en esos 6 meses me case me puedo ir para mi pais en el transcurso del permiso sin perjudicar mi matrimonio y mi permiso temporal... soy yairela

    ResponderEliminar